Trucos para mantener el maquillaje perfecto en días calurosos

Trucos para mantener el maquillaje perfecto en días calurosos

person access_timeJul 16, 2017 show_chart1103 Vistas chatComentarios

Te traemos una serie de consejos para que pongas en práctica esos días donde el calor pueda dañar tu maquillaje. En este sentido, Gato, maquillador oficial de Maybelline New York revela todos sus trucos para Vogue.

De esta manera, expresa “lo primero es usar una crema o fluido libre de aceite y huir de las bases de maquillaje con brillo". Y explica que es mejor utilizar una base mate porque ayuda a disimular los poros, "que se dilatarán con las altas temperaturas (…) También es importante elegir bases beis y huir de las rosadas, ya que la piel enrojecerá en menor o mayor medida con las altas temperaturas”.

En cuanto a los productos que debes usar, explica que las fórmulas de larga duración “están diseñadas para aguantar altas temperaturas a lo largo del día”. Además, agrega “en general, yo evitaría maquillajes muy sofisticados y que conllevan un cuidado extremo (…) Es más fácil mantener bonita una sombra mona que un ojo maquillado con 5 sombras diferentes”.

Su consejo para que el maquillaje se mantenga perfecto a pesar del calor es “lo primero es retirar el exceso de sudor con un pañuelo. Seguidamente se debería dar un masaje suave sobre la piel (o unos toquecitos) para volver a asentar el maquillaje que se haya podido levantar con el sudor”.



Quantcast