Trucos para lucir unos labios mate espectacular

Trucos para lucir unos labios mate espectacular

person access_timeNov 30, 2016 show_chart968 Vistas chatComentarios

Quieres lucir unos labios mate perfectos? Acá te dejamos saber unos trucos a los que se han unido a esta nueva tendencia, celebridades como Paula Echevarría, Kendall Jenner, Ariana Grande entre otras que lucen unos labios con un mate genial.

Cero imperfecciones, Los labios agrietados no se llevan bien con las texturas mates; para evitarlo eso, exfolia los labios por la noche, también debes tener la Piel jugosa a la hora de elegir base de maquillaje, opta por fórmulas que den un aspecto satinado y fresco a la piel, evitando los fondos ultra mates.

Por otro lado debes dar un extra de luz para resaltar aún más la elegancia del mate, nada como realzar los contornos de la boca aplicando un toque de corrector en el centro del arco de Cupido así como en las comisuras, Mate ¡y también muy hidratante! Y así lograrás el famoso “Efecto terciopelo”.

Es importante escoger labiales que, siendo mates, también resulten nutritivos y no deshidraten ni sequen los labios, también debes hacer un perfilado perfecto. Las texturas Velvet requieren un trazo impecable, por lo que el delineador se convertirá en tu 'mejor amigo'.



Quantcast