Trucos de belleza para el pelo

Trucos de belleza para el pelo

person access_timeAug 15, 2018 show_chart1043 Vistas chatComentarios

Antes de los productos químicos, se usaban otras opciones para la limpieza capilar manteniendolo limpio, sano y fuerte por eso es que hoy en día la base de muchos shampoos se basan en productos naturales. 

Por eso a continuación mostramos algunos de los trucos de belleza tan antiguos que te harán humectar el cabello dandole brillo al cabello. 

  • La Palta: Es uno de los alimentos de moda usados para las aplicaciones para el pelo, es usado también para las cremas y las mascarillas. Este se aplica con las yemas de los dedos haciendo un masaje que luego de 20 minutos se enjuaga y procede al lavado, además si le agregas limón intensiica la productividad. 
  • El vinagre es otro de los conocidos para darle beneficios al pelo, incluso remueve los piojos, este ayuda a eliminar el aceite de las raíces, reduciendo las impuresas, dandole más brillo. Se recomienda no aplicar directamente el vinagre sino mezlado con agua creando una solución o puede ser añadidos con una botella que tenga dispensador de spray. Tanto el aceite como el vinagre son buenos para el cuidado capilar.
  • Por último el aceite, da fortaleza al pelo siendo usado por los egipcios, fenicios y hebreos. Inspirando el aceite de coco para el cuero cabelludo dandole fortaleza y brillo. 


Quantcast