Tres protagonistas de los American Music Awards

Tres protagonistas de los American Music Awards

person access_timeNov 23, 2016 show_chart1037 Vistas chatComentarios

Tres modelos causan revuelo y tendencia en la alfombra roja de los American Music Awards, esto no es precisamente por los premios recibidos o por las nominaciones, el protagonismo de las modelos se debe a su buen gusto al escoger que vestir a la hora de pasar por la alfombra roja. Sin duda las tres modelos robaron todas las miradas durante el evento.

La primera fue la modelo Gigi Hadid, a su llegada a la entrega de premios, al pisar la alfombra roja la modelo se decantó por un vestido blanco de encaje y transparencias, de Roberto Cavalli, también durante sus presentaciones al conducir el evento lució unos hermosos trajes que deslumbraban.

La segunda fue la bella modelo Namibia y ángel de Victoria's Secret Behati Prinsloo, en su primera aparición sobre la alfombra roja después de convertirse en madre en septiembre.

Y la tercera protagonista Chrissy Teigen, junto a su marido John Legend, en la entrega de premios impactó con un hermoso vestido negro que tenía escote en ambos lados de las piernas y a la modelo se le ocurrió no llevar ropa interior.



Te puede interesar ..

Quantcast