Tratamientos para lucir una piel perfecta

Tratamientos para lucir una piel perfecta

person access_timeJun 17, 2018 show_chart915 Vistas chatComentarios

Hay algunos tratamientos que le aportan a tu piel -tanto del rostro como de tu cuerpo- ese extra que hará que luzca impecable en este verano.

En ese sentido, los tratamientos son los siguientes:

Regenerar la piel: Esta combinación ha demostrado su eficacia para regenerar la piel, reorganizando su estructura interna y provocando entre otros beneficios un aumento del colágeno de tipo III y de las fibras de elastina. 

Este tratamiento combina una exfoliación revitalizante, dos de las más avanzadas tecnologías como los campos electromagnéticos y la electroestimulación y una mascarilla altamente nutritiva. 

Coctel antioxidante: el Dr. José Vicente Lajo Plaza explica “Primero, aplicamos antioxidantes en grandes dosis combinados con silicio y vitaminas para hidratar y, sobre todo, mejorar todos los mecanismos tanto de defensa como de regeneración cutáneos. Después, usamos la diatermia para que los tejidos asimilen mejor los antioxidantes y las vitaminas”.

Peeling détox: se basa en la combinación de cuatro mecanismos que actúan sobre la piel aportándole uniformidad, suavidad y luminosidad a través de las siguientes acciones: enzimática, química, mecánica y purificante. Ayuda así a la renovación celular gracias a un cóctel de sustancias (bromelina y papaína, gluconolactona, extracto de bambú y arcilla blanca) que tienen un efecto exfoliante, que se combinan con un complejo que limpia los poros en profundidad y deja la piel suave y luminosa.

Ayuda a la renovación celular propia de la piel, evita su engrosamiento y favorece un bronceado más bonito y uniforme.

 Además es el protocolo previo que puede ayudarnos a potenciar los resultados de posteriores tratamientos cosméticos o estéticos adelgazantes.

Tricomplex PIGM 440 MG: reduce la intensidad de las lesiones pigmentarias existentes, unifica el tono de la piel y aclara manchas sin despigmentar, con lo que la persona puede exponerse de manera casual al sol. También actúa como protección antioxidante para ralentizar el envejecimiento cutáneo.



Quantcast