Tratamientos favoritos de muchas celebrities

Tratamientos favoritos de muchas celebrities

person access_timeJun 26, 2018 show_chart930 Vistas chatComentarios

El Venus Freeze, que sigue siendo uno de los tratamientos favoritos de muchas celebrities internacionales antes de cualquier alfombra roja, como Cara Delevingne, Yasmine Le Bon o Lisa Snowdon.

Este tratamiento, es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y no hay nada que impida realizarlo durante los meses de sol. Además del efecto tensor, que es notable, mejora la elasticidad, la textura y la calidad de la piel.

Mientras que con el Peeling PRX-T33, los efectos se aprecian en una sola sesión y a los pocos días mejora el brillo y la luminosidad de la piel, que se muestra más sonrosada, reduce las manchas, cicatrices o marcas de acné y tensa notablemente la piel.

Asimismo, es un innovador tratamiento que estimula los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación ni daño en la piel y evitando que ésta se “pele”.

Mientras que una nueva generación de peelings químicos que consiste en una combinación única de activos totalmente customizable que consigue los resultados de los tradicionales sin sus efectos secundarios.

Tras el tratamiento se aprecia una luminosidad notable en la piel y en función del protocolo seleccionado un efecto diferente: mejora del acné, del eritema solar, de la psoriasis, fotorrejuvenecimiento, control del exceso de grasa, efecto antiedad, antimanchas, flash de belleza, mejora de la cuperosis, tratamientos post-láser o post infiltraciones.

En el caso del Slow Life House, aumenta considerablemente la luminosidad de la piel y a medio plazo aumenta la firmeza y se minimizan las pequeñas arrugas.



Quantcast