Tras aparición en la revista Vogue humillan a Callie Thorpe por su aspecto físico

person access_timeJul 20, 2017 show_chart2412 Vistas chatComentarios

Uno de los referentes dentro de la moda XL es Callie Thorpe, quien tiene un blog bastante popular llamado From the corners of the curve. Tanto es su éxito que participó en una edición especial de bañadores de la revista Vogue británica, junto a Kendall Jenner, Bella Hadid, Kaia Gerber, Selena Gomez, Karlie Kloss, Emily Ratajkowski y Ashley Graham. Sin embargo, ha subido un vídeo donde explica que la han estado humillando por su aspecto físico.

Callie ha tomado el valor de hablar de ello, tres meses después de su aparición en la revista, en el vídeo se derrumba en lágrimas mientras cuenta todo lo que ha tenido que soportar. En este sentido, explica “me entristece mucho que, cuanto más trabajamos en favor del body positive, más mujeres somos sometidas a estos abusos”.

Además, añade “no me silenciarán. No dejaré que gente como esa haga que deje de crear una comunidad con mujeres de todo el mundo. Y quiero continuar animando a las mujeres a sentirse felices en su propia piel. Quiero continuar luchando contra esto porque no creo que sea correcto”.

Una publicación compartida de Callie Thorpe (@calliethorpe) el



Quantcast