Tous te presenta su nueva colección de reloj 2011

Tous te presenta su nueva colección de reloj 2011

person access_timeJan 16, 2011 show_chart3229 Vistas chatComentarios

Para que complementes tu look este verano Vous te presenta su nueva y súper colección en Reloj para estas temporadas en estilos y modernos y variados para que elijas el que más te guste.
Este hermoso osito de firma española no para de ofrecernos nuevas creaciones en todas sus líneas, y la de relojes no escapa a ello. 

Tous te presenta en su colección 2011:

Reloj XL que tan de moda y tan común en la actualidad, en correa de cuero puedes encontrarlo en blanco con esfera blanca o en negro con esfera oscura. 

Uno de los estampados más usados y sofisticado en esta temporada Tous te lo presenta en su linea de Reloj Print , para la mujer atrevida y elegante, este modelo lo encontararas en blanco y negro con el acero inoxidable en mate. 

El Digital Chic esta muy de moda por su estilo retro en tamaño mini, nos encontramos con seis colores de correa de silicona (rojo, verde, azul, negro, blanco y lila), caja en acero inoxidable con la infaltable figura del osito en los extremos, e interior de cristal mineral. El reloj perfecto para mujeres de toda edad, que vistan de forma casual y lleven una vida muy activa.

El Bel-Air para la mujer elegante y moderna. Este reloj de brazalete de acero y aluminio bañado en cerámica, incluye además en la esfera 7 brillantes. Lo encontrarás en cuatro colores: rosa, oro, azul y negro. Es el modelo perfecto para toda fashionista a la que le guste llevar complementos de calidad. 

El Totem para las más tradicionales. En este modelo se han colocado en el brazalete todos los íconos que caracterizan a esta firma española: el infaltable osito, tulipanes, corazones, flores, etc.

El Siena uno de los más sorprendentes de esta colección en correa de piel de serpiente muy fashion esta temporada. Puedes usarlo todos los días.








Quantcast