Top de las mejores vestidas en los Golden Globes 2017

Top de las mejores vestidas en los Golden Globes 2017

person access_timeJan 9, 2017 show_chart1204 Vistas chatComentarios

Este año en la alfombra roja de los Golden Globe Awards las celebridades lograron sorprendernos, enamorarnos y maravillarnos con sus atuendos. Una vez finalizada la premiación queda mucha tela que cortar con respecto a los looks de las estrellas de la noche, es por eso que les traemos el top de las mejores vestidas de la gala.

Quien lidera esta categoría, sin duda alguna, es la bellísima Lily Collins, quien en más de una ocasión se ha destacado por su acertado sentido de la moda. La hija de Phil Collins logró sorprendernos con su estilo y elegancia a la hora de portar un vestido de Zuhair Murad, de color rosa, con una transparencia divina en los hombros y en la espalda y cientos de flores de encaje, el cual ha dejado a todos sin palabras. Un look juvenil y fresco que va a la par con el de Olivia Culpo en un diseño que también es de Murad.  

Emma Stone llevó sin duda uno de los looks más románticos de la noche: vestido y ‘clutch’ de Valentino Coutur, zapatos Jimmy Choo y joyas de Tiffany & Co. Teresa Palmer es otra de las favoritas de la gala en su vestido negro de Armani Prive, al igual que Emily Ratajkowski, quien optó por un diseño intrépido de Reem Acra con un profundo y atípico escote.

Mandy Moore con su Naeem Khan logra posicionarse en este conteo, junto a Sienna Miller y su vestido blanco de Michael Kors. Blake Lively, la esposa de Ryan Reynolds, fue otra que sorprendió a los críticos de moda con su vestido Atelier Versace que combinado con las joyas de Lorraine Schwartz resultó un gran acierto.



Quantcast