Tommy Hilfiger presentará su colección ‘Hilfiger Edition' en el Pitti Immagine Uomo

Tommy Hilfiger presentará su colección ‘Hilfiger Edition' en el Pitti Immagine Uomo

person access_timeMay 21, 2017 show_chart884 Vistas chatComentarios

El evento internacional de moda masculina catalogado como el más importante del mundo; Pitti Immagine Uomo, es una plataforma donde diseñadores reconocidos y emergentes, muestran sus colecciones de moda y accesorios para hombres. La misma se llevará a cabo del 13 al 16 de junio en Florencia, Italia.

En este sentido, Tommy Hilfiger tiene planeado presentar su colección ‘Hilfiger Edition Primavera 2018’ a minoristas, prensa, invitados de la industria, VIPs y el público en general. De esta manera, en un comunicado la marca señaló “nuestra presentación en Pitti en enero demostró nuestro compromiso con las ventas digitales y la innovación, y estamos emocionados por regresar para una segunda temporada con otra innovadora instalación única en su clase”.

Esta propuesta incluye instalaciones de visual merchandising, incluyendo el Digital Showroom de la marca así como plataformas de ventas digitales. Por su parte, Tommy Hilfiger destacó “hoy continuamos disfrutando del increíble impulso que tiene nuestra industria de ropa masculina, y Pitti es la plataforma perfecta para presentar nuestra oferta con Hilfiger Edition”.



Quantcast