Tommy Hilfiger presenta su campaña primavera verano 2011

Tommy Hilfiger presenta su campaña primavera verano 2011

person access_timeJan 28, 2011 show_chart1613 Vistas chatComentarios

Tommy Hilfiger, te presenta en su nueva campaña Primavera verano 2011, sus espectaculares colecciones masculina y femenina que se llevarán esta temporada.

En esta campaña se puede ver entre las colecciones una firma juvenil, fiel a su estilo nos proporciona unas prendas informales muy chic.

El Country de la Club-ius, que es el nombre de la campaña, está protagonizado por “The Hilfigers” una ficticia y típica familia americana compuesta por chicos y chicas jóvenes, todos ellos posando ante el objetivo de Craig McDean. Y una vez más, Tommy ha confiado en el estilista Karl Templer y director creativo Trey Laird de Laird.

En esta colección puedes encontrar tambien el look perfecto para un dia de trabajo y fresco de verano , como un día de playa.

También complementan todos estos look las gafas codiciadas de verano,  en el estilo aviador que se usarán en tamaño XXL, los sombreros, bolsos XXL y los cinturones marrones o azul marino, también forman parte del estilismo juvenil y femenino.

En clores se pueden ver los pastel como el rosa, verde y azul, forman parte de esta colección donde los el print floral en la ropa de baño, y las rayas y cuadros en el resto de prendas, son los únicos estampados, ya que predominan las prendas lisas.






Quantcast