Tommy Hilfiger lanza su colección TOMMY JEANS Primavera 2018

Tommy Hilfiger lanza su colección TOMMY JEANS Primavera 2018

person access_timeJun 13, 2018 show_chart1214 Vistas chatComentarios

Tommy Hilfiger y Tommy Jeans, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de ropa de diseñador más reconocidos a nivel mundial. Su foco es el diseño y comercialización de prendas de sastrería y sportswear para hombre de primera calidad, colecciones de moda y sportswear para mujer, moda infantil, colecciones denim, ropa interior (que incluye batas, pijamas y ropa de hogar), calzado y accesorios.

En ese sentido, Tommy Hilfiger anuncia el lanzamiento de la campaña cápsula TOMMY JEANS Primavera 2018, una celebración de la individualidad, la diversidad y la herencia musical de la marca.

En esta colección se estarán presentando a los artistas emergentes Jelani Blackman y IAMDDB, a las cantantes Paloma Ford y Salma Slims, y a los modelos e influencers T-Bone y Rei.

Por su parte, las icónicas piezas para mujeres incluyen una chaqueta blanca de marinero con capucha y gráficos sobredimensionados de TOMMY JEANS en la parte trasera, un suéter amarillo neón, una chaqueta de denim roja con gráficos de bandera y gráficos TOMMY JEANS en la parte trasera, jeans azules recortados, chinos de ajuste holgado y un vestido overol azul claro.

De igual forma, la colección cápsula TOMMY JEANS Primavera 2018 presenta esenciales de denim, inyectándole un giro irreverente a la herencia marina de la marca con audaces destellos de color amarillo neón, y reinventando su icónico logo en un moderno diseño de bandera náutica.

Asimismo, la campaña digital integral, retratada por el fotógrafo y cineasta Christian Oita con un estilo minimalista en Londres, captura el fresco y nuevo margen de la cápsula TOMMY JEANS.

Cabe señalar que las icónicas piezas para hombres incluyen una chaqueta de marinero en bloques de color, una chaqueta de denim con ajuste holgado y el logo de la bandera “estirada” con estilo náutico en la parte trasera, un suéter amarillo neón, una capucha blanca con gráficos de TOMMY JEANS en el brazo, jeans azules de ajuste relajado y chinos de ajuste relajado.



Quantcast