Tommy Hilfiger Denim presenta su colección ‘Live. Love. L.A.’

Tommy Hilfiger Denim presenta su colección ‘Live. Love. L.A.’

person access_timeFeb 21, 2017 show_chart1164 Vistas chatComentarios

Tommy Hilfiger apuesta una vez más por la generación ‘millennial’ en su nueva campaña ‘Tommy Hilfiger Denim Primavera 2017, 24/7 Live. Love. L.A’. Lucky Blue Smith, modelo, escritor y baterista de la banda ‘The Atomics’ protagoniza la nueva colección de la firma junto a la ‘it girl’ Sofia Richie y el hermano de las famosas Hadid, Anwar. Este trio de ‘influencers’, quienes participaron anteriormente en el desfile de Dolce & Gabbana, nos darán un vistazo tras bastidores de la colección a través de sus perfiles en las redes sociales.

La campaña se centra en las plataformas digitales. Durante el ‘shooting’ de la misma, Sofia, Lucky y Anwar recorrieron distintas locaciones urbanas de la ciudad de Los Ángeles, ofreciendo entrevistas y grabando para Instagram Stories y Snapchat. Esta no es la primera vez que el trio de millennials trabaja para la firma. Lucky ha modelado para Tommy Hilfiger en reiteradas ocasiones durante las tres temporadas pasadas, es una de las personalidades favoritas de la firma.  

‘Live. Love. L.A’ está inspirada en la frescura de las playas del sur de California, algo que se refleja en los estampados, los tejidos y los colores opacos como lavados por el sol.



Quantcast