Todo un éxito la primera edición del Panamá Diseña

Todo un éxito la primera edición del Panamá Diseña

person access_timeMar 25, 2017 show_chart1889 Vistas chatComentarios

En el evento de moda y arte “Panamá Diseña”, iniciativa de Raúl Cubilla celebrado en el Hotel Central del Casco Antiguo, no faltó la sensualidad, el glamour, los cortes femeninos en colores arriesgados, los flecos finos y los escotes de hombros caídos, lo que hace que el evento haya sido todo un éxito.

En este sentido, durante el evento hubo moda tanto para hombres como para mujeres, en donde, destacaron el encaje, el bordado, la transparencia, el tul, la pedrería y los diseños pintados a mano. En el mismo, estuvieron presentes los diseñadores Annie Chajin, Federico Visuetti, Jaime Luna, Maris Stella, Moisés Sandoya y Tony Vergara. De la misma forma, los artesanos expusieron sus vestidos, accesorios y joyas.

Al respecto, el diseñador Federico Visuetti señaló “yo llevé a Panamá Diseña un compendio de los diferentes estilos que yo realizo, técnica de bordado de pintado a mano, técnica de bordado en pedrería con cristales swarovski”.

Mientras que el encargado de cerrar el evento fue Jaime Luna con su colección Caribe Tropical 2017-2018, para la cual se inspiró en la cultura caribeña con énfasis en la cultura de Panamá.



Quantcast