Todo lo que debes saber de la Semana de la Moda de Londres

Todo lo que debes saber de la Semana de la Moda de Londres

person access_timeSep 14, 2017 show_chart1337 Vistas chatComentarios

El próximo viernes iniciará la Semana de la Moda de Londres, en este sentido, la ciudad se llena de tendencias, acoge a diseñadores emergentes y potencia la industria. Por ello, te traemos algunas noticias que debes saber.

Giorgio Armani presentará su colección ‘Emporio’, de hecho, señaló para Vogue que escogió esta pasarela porque “el estilo británico se ha vuelto con las años cada vez más libre e innovador, y eso es estupendo (…) Por esta razón considero que Londres es el escenario perfecto para mi colección de Emporio Armani”.

Asimismo, Tommy Hilfiger en la sala Roundhouse de Camden Town combinará propuestas de hombre y de mujer. De igual forma, Richard Malone presentará diseños con llamativos estampados. Por su parte, Faustine Steinmetz dará a conocer diseños innovadores y artesanales.

De igual forma, Ralph & Russo  debutará en Londres, de acuerdo con su directora creativa Tamara Ralph, “la colección es fiel a nuestros valores, basados en la calidad y la artesanía; se compone de conjuntos dinámicos para la mujer moderna, capaces de abarcar cada faceta de su vida”.



Quantcast