Todas las ediciones especiales de G-SHOCK

Todas las ediciones especiales de G-SHOCK

person access_timeOct 10, 2018 show_chart1243 Vistas chatComentarios

Te presentamos todas las ediciones especiales con las que G-SHOCK ha celebrado su aniversario 35. Cabe señalar que G-SHOCK, la marca sinónimo de resistencia, ha evolucionado a través de numerosas siluetas, colores, funciones y diseños para enmarcar su propio tiempo.

En ese sentido, con Origin GOLD, los tres modelos, el DW-5035D-1B, el DW-5735D-1B y el Frogman GF-8235D-1B, tienen una caja atornillada igual que el modelo inaugural de G-SHOCK.

 Asimismo, como tributo al primer modelo presentado en 1983, la primer silueta redonda y la segunda generación del Frogman, CASIO lanzó la colección ORIGIN GOLD del 35 aniversario con sus botones, hebillas y sujetadores de bandas hechas en acero inoxidable con un tratamiento IP de oro.

Con Eric Haze Collaboration, el modelo GA700EH-1A, fue una colaboración con Eric Haze, artista visual y diseñador de Nueva York cuya relación como colaborador data desde hace más de veinte años. Es un modelo con un toque urbano y distintivo que lo hacen inconfundible para los seguidores de la marca y fanáticos del legado street de Haze.

En el caso de Red Out Collection, G-SHOCK desarrolló una tecnología cromática mezclando partículas para producir un efecto de luz difuminada, suprimiendo el brillo y los reflejos.

En el caso de Big Bang Black, el acabado mate de esta colección fue logrado usando tecnología que incorpora partículas en la pintura para crear una textura en negro que parece absorber toda la luz. Evoca al estado que antecedió al origen del universo.

El color oro brillante de la caja posterior representa la instantánea mega explosión del Big Bang con que se originó todo.

Por su parte, Gold Tornado, cuenta con un esquema de color diseñado para destacar en dorado los detalles en negro mate del reloj, así como  con un grabado del logo del 35 aniversario expresamente confeccionado por el mismo Eric Haze.



Quantcast