Tips para extender el aroma de tu fragancia

Tips para extender el aroma de tu fragancia

person access_timeOct 28, 2016 show_chart731 Vistas chatComentarios

No importa si eres mujer u hombre, la gran mayoría usa una buen fragancia para poder salir y así dar una muy buen impresión en el trabajo, universidad o cualquier tipo de evento o cita, pero ciertamente solemos cometer grandes errores que simplemente van en contra de las partículas de la colonia o perfume, cortando drásticamente el efecto prolongado de la misma.

A continuación te  ofreceremos cinco tips que debes tomar en cuenta durante todo momento, ya sea en tu hogar en el lugar donde te encuentres, y solo así podrás garantizar que el aroma de tu fragancia perdure todo el día, algo que es posible y hasta más incluso,

No la guardes en el baño

Por más que esté en un frasco de apariencia resistente, el calor y la humedad que se acumula en los baños, acaba con la calidad y la consistencia de las esencias de los aromas, por lo que podrás notar que con el pasar del tiempo no ofrece una calidad como antes.

¿Cuándo usar la fragancia?

Hay quienes usan la fragancia cuando ya están vestidos y se lo esparcen por todo el cuerpo con la mano, algo fatal. Aunque no lo creas, hay que usarla una vez se  salga de la ducha, ¿por qué? Cuando el cuerpo está todavía húmedo, los poros están abiertos y absorben mejor las partículas de la colonia o perfume.

Usar cremas

Si ya estás totalmente seco o vestido, puedes humedecer las zonas pulsativas de tu cuerpo (muñeca, detrás de las orejas, cuello, etc.), y así se abren mejor los poros, dejando como resultado una mejor absorción de la fragancia.

Eau de Parfum vs Eau de Cologne

La primera es mucho más concentrada, siendo de una solo aplicación para que dure todo el día. La segunda está más diluida y es necesario usarla hasta dos veces al día.



Quantcast