Tips para desacerté de las espinillas

Tips para desacerté de las espinillas

person access_timeNov 23, 2015 show_chart2721 Vistas chatComentarios
Tener espinillas es un trauma para muchas de nosotras y combatirlas es un ejercicio arduo, investigando un poco más encontré unos tips que nos pueden ayudar a limpiar perfectamente nuestra cara y así decirle adiós a las espinillas.
  
1. No debes comprar maquillajes aceitosos, ya que pueden obstruir tus poros y esto provocará que te aparezcan espinillas, elige los maquillajes que no contengan aceite y recuerda limpiarte la cara antes de dormir.

2. Haz un poco de ejercicios, como por ejemplo trotar y caminar. Esto hará que mantengas sanos tus órganos internos y también eliminará las toxinas de tu cuerpo. No olvides darte una ducha después de ejercitarte.

3. Otro tratamiento efectivo es lavarte la cara con agua de arroz, simplemente tienes que lavar el arroz que utilizas para comer y guarda el agua para que la apliques en tu cara, deja que se seque y luego enjuágate la cara con agua tibia.

4. La mascarilla de papaya es uno de los tratamientos más efectivos para limpiar la cara de espinillas, para elaborarla tienes que hacer un puré de papaya ponerla en tu cara, dejándola actuar por 15 minutos. Luego retírala con un trapo húmedo, esto hará que puedas prevenir futuros brotes.

5. Utiliza el ajo, esta es una perfecta opción para limpiar tu cara de espinillas, simplemente tienes que partir un diente de ajo y aplicarlo directamente en las partes donde tengas las espinillas.

6. La mascarilla de avena es un tratamiento efectivo contra las espinillas, puedes hacer esta mascarilla con harina de avena mezclada con la leche, aplícala sobre tu cara, deja que se seque y luego enjuágala con agua tibia, esta mascarilla puedes aplicártela 2 veces por semana.
 
Espero les guste, besos.


Quantcast