Tips de belleza para mejorar la piel de tu rostro

Tips de belleza para mejorar la piel de tu rostro

person access_timeOct 5, 2018 show_chart964 Vistas chatComentarios

Lucir bien no tiene que significar gastar demasiado o sufrir mucho. Se trata de saber elegir elegir y aplicar ciertos sencillos consejos que aquí te dejamos.

Tip # 1: Nunca subestimes el poder de las cremas hidratantes

Si la piel va de normal a seca, busca cremas hidratantes que contengan ácidos alfa hidróxidos. Ellos ayudan a la piel a producir más humedad por sí misma

Si la piel es muy seca, se sugieren productos que utilicen una tecnología llamada emulsión vesicular. ‘Esta tecnología utiliza esferas microscópicas que constituyen capas que alternan la humedad y el agua, obteniendo una hidratación continua", dice Crutchfield.

Si la piel es grasosa, busca una crema hidratante suave y ligera. ‘La grasa no es humedad; así tengas exceso de grasa aún necesitas humectarte’.

Tip # 2: El protector solar es el mejor producto Antienvejecimiento.

Todos sabemos que el protector solar reduce el riesgo de cáncer de piel, pero ¿también sabes que es un secreto asombroso de belleza que ayuda a mantener una piel joven? Las personas que se exponen mucho al sol se arrugan mucho antes de su tiempo.

Tip # 3: Elige tu limpiador con prudencia.

Los dermatólogos dicen que uno de los mejores consejos de belleza es utilizar un limpiador suave y utilizarlo con moderación.

Lava tu piel no más de dos veces al día y elige tu limpiador sabiamente.

Tip # 4: Utiliza las herramientas adecuadas para el trabajo adecuado

Si vas a invertir en buenos productos, elige buenas herramientas de maquillaje. Los cepillos y las brochas deben ser suaves, pero también tener sustancias para que los productos se puedan distribuir a lo largo de la superficie de tu piel. Si mojas un pincel en la sombra o rubor y el color se cae antes de llegar a tu cara, este es un pincel malo, dicen los expertos.



Quantcast