Tintes para los cabellos: ve al salón de belleza es lo mejor.

Tintes para los cabellos: ve al salón de belleza es lo mejor.

person access_timeFeb 28, 2012 show_chart11394 Vistas chatComentarios

¿Cuántas veces no hemos comprado una caja de tinte y a pesar que sigues las indicaciones al final no queda como esperabas? Bueno definitivamente este es un tema muy amplio, pues el color deseado en el cabello es un problema que muchas chicas llegamos a tener. 

Muchas mujeres creen que yendo al supermercado por un tinte, ahorrarán dinero y les quedará perfecto, pero la realidad es que no sucede así porque el saber cómo aplicarlo de modo que quede espectacular, llega a ser un arte. 

De hecho, la mayoría de las veces cuando se aplica el tinte en casa, no queda el color deseado y te decepcionas porque no luce como se veía en la cajita; y es entonces cuando pegamos el grito en el cielo preguntándonos "¡¿Por qué no quedó si seguí las instrucciones al pie de la letra; por qué me quedó de otro color y no del tono que quería?!". 

La respuesta es muy sencilla: si tú agarras una acuarela y mezclas negro con rojo ¿qué pasa? pues se sigue viendo negro, esto es porque el tono que ya tienes antes de aplicar el nuevo (o sea el negro) es el predominante, por lo cual de entrada no te quedará mucho más claro que lo que es. 

La recomendación que siempre les doy en que si quieres darle un giro a tu look lo dejes en manos de expertos y no experimentes con tu cabeza porque luego arreglar una mala aplicación cuesta más caro. 

En cuestión de la calidad, la verdad es que un tinte del súper contiene muchos más químicos que maltratan tu cabello, caso contrario a lo que ocurre en los salones de belleza, donde ocupan tintes especiales que tienen un mínimo de daño; esto quiere decir que si utilizas un tinte de caja, dañarás tu cabello y después repararlo te costará más que lo que te hubiera costado tu inversión inicial para teñirlo desde el principio. 

Ya sabes, ve a tu salón de belleza y aunque te salga un poco más elevado tu costo debe ir mejor donde un especialista para que saque lo mejor de tí y te de otra cara.



Quantcast