Tiendas Felix buscan ingresar al e-commerce

Tiendas Felix buscan ingresar al e-commerce

person access_timeJan 24, 2018 show_chart2737 Vistas chatComentarios

Las tiendas por departamento Felix representan una marca emblema  con casi  140 años de operaciones. En ese sentido, las mismas están bajo la batuta de FBM Retail Corp., accionista líder del  Grupo Arrocha de Panamá, y  Grupo Diunsa, S.A. y A.F. International Corp.

Al respecto, Luis Javier Ríos Hoyos, gerente general de Felix, tiendas por departamento que agrupan igualmente a Maduro Internacional S. A., conversó con El Financiero, donde indicó que  cada mercado tiene sus propias particularidades, y en Panamá el comercio y el sector retail tienen su propio ritmo.

Asimismo, sostuvo que en el 2019 Felix debe estar montado en la movida del e–commerce, “es más que las compañías de Panamá no les hemos ofrecido a los panameños unas buenas opciones, pero ya el consumidor local está comprando en línea, desde tiquetes de viajes, reservas de hoteles y productos. Creemos que el comercio electrónico tiene mucho potencial y llegó la hora de empezar a trabajar en ese mercado”.

Además, agregó “el consumidor va cambiando y uno sin perder su esencia se va adaptando, abrimos dos tiendas nuevas, en Costa del Este y en Altaplaza. En ambas se mantiene el concepto y la esencia de Felix, pero con cambios importantes, con tiendas más modernas, con conceptos de exhibición y la distribución del espacio y del mercadeo con innovaciones incluso en la iluminación”.



Te puede interesar ..

Quantcast