Tess Holiday revoluciona las redes tras portada de Cosmopolitan

Tess Holiday revoluciona las redes tras portada de Cosmopolitan

person access_timeSep 1, 2018 show_chart1012 Vistas chatComentarios

Desde los comienzos de la moda sabemos que es totalmente indispensable las medidas para los castings en cualquier agencia siendo cada vez más común en los "lookbook" para todas las firmas de cuerpos femeninos, pero eso ha cambiado, ya no es de importancia tener unas medidas 90-60-90,siendo más naturales y reales de la pie de calle. 

Muchas de las modelos han marcado un gran antes y después en la industria como Ashley Graham, Candice Huffine o Georgia Pratt,haciendo con sus curvas una manera más fácil en la carrera de la moda sin necesidad de tener talla 36.

Las portadas de las importantes revistas se han rendido a sus pies mostrando a las modelos como han aumentado el tallaje de las prendas haciendo un fuerte mensaje: "La moda tiene que legar a todas las mujeres tengan el cuerpo que tengan".

El término "belleza real" puede dar confusiones como la última portada de la conocida cabecera inglesa donde en la portada se ve a Tess Holiday, modelo con sobrepeso,presumiendo sus curvas pero a la vez un cuerpo con exceso de peso puede suponer un problema de salud, teniendo datos publicados por la Organización Mundial de la Salud que aseguran que la obesidad provoca cada año más de 3 millones de muertes. 

Tess de 120 kilos y 1,65 metros de estatura acostumbrandose a lidiar con las críticas y los haters en las redes sociales, culpandola de fomentar la obesidad con sus fotos y comentarios. Esta no es la primera vez, en el mes de junio también fue la portada del primer número de la revista "fitness" dandole explicaciones a sus seguidores de que "todo está en orden"

Resultado de imagen para Tess Holliday

Elena Gurucharri, nutricionista y dietista en 'Apeteat' lo tiene claro, la salud y el sobrepeso no se llevan nada bien: "Aunque un cuerpo saludable no tiene que ser sinónimo de una talla 36, es cierto que, con su peso y estatura, la modelo sobrepasa los IMC (índices de masa corporal) recomendables y se expone a padecer problemas cardiovasculares, diabetes o incluso algo peor", comenta.

Existen muchos debates ahora en cuanto a los que defienden que está bien como es y los que afirman que puede padecer de alguna enfermedad o trastorno por su peso.Lo que si puede quedar claro es la belleza real no se debe a una alimentación descuidada y repleta de las carencias que suponen un problema de salud 



Quantcast