Tendencias ‘fitness’ para combatir la monotonía del gimnasio

Tendencias ‘fitness’ para combatir la monotonía del gimnasio

person access_timeJan 7, 2017 show_chart1036 Vistas chatComentarios

Sabemos que hacer ejercicio puede resultar monótono cuando no se tiene una rutina variada y dinámica, es por eso que te traemos algunos métodos en tendencia que te ayudarán a adoptar una nueva forma de moldear tu figura, con toda la disciplina que eso requiere.

El ‘X-Celerate’ es apto para cualquier persona, se trata simplemente de poner el cuerpo al límite al ritmo de la música a través de las coreografías que presenta un monitor. Este ejercicio es un tipo de cardiovascular de gran intensidad que mezcla la efectividad de movimientos aeróbicos para trabajar todas las áreas del cuerpo.  

Otro de los métodos que está causando resultados positivos en celebridades como Reese Whiterspoon y Megan Fox es el ‘Air Fit’, que consiste en saltar en una cama elástica o empujar una lona con los pies para trabajar abdomen, glúteos y piernas. Por otro lado está el ‘Barre by B3B’, diseñado especialmente para mujeres embarazadas o con lesiones y problemas de articulaciones. Este ejercicio reúne una serie de movimientos de contracción y estiramientos para estimular los músculos, a la vez que ayuda a trabajar la postura y la elasticidad del cuerpo.



Quantcast