Tendencias de Moda Infantil 2011

Tendencias de Moda Infantil 2011

person access_timeDec 25, 2010 show_chart3296 Vistas chatComentarios

Lo que empezó como el sueño de crear una marca de exquisito gusto y con buenos precios es hoy una próspera cadena de tiendas, con 60 puntos de venta en 12 países y con planes para seguir creciendo en número de tiendas y territorios.

Para celebrar estos10 años de éxito, EPK presenta su colección Otoño – Invierno 2010/2011 “Todo alrededor de Francia”.

En el mundo de hoy, la moda para niños exige tanto esfuerzo como la moda para los padres. Se necesita una gran concentración en los detalles y en las tendencias como también en la confección.

Los niños merecen atención especial cuando se trata de la comodidad y flexibilidad de su ropa y en este mercado de globalización, más y más niños expresan su opinión sobre lo que quieren vestir acorde a las últimas tendencias de la moda.

Para finales de este año 2010, la moda para niños a nivel mundial es una revolución. Trae una mezcla de estilos, motivos y telas. Nuevas formas y colores les darán el toque de elegancia y comodidad al príncipe y a la princesa de la casa.
EPK nos trae una colección muy moderna y dinámica, pero también adaptada para los niños. Las combinaciones de colores fueron cuidadosamente escogidas para cada uno de los ocho grupos.

Mucho gris, marrón y azul en esta nueva colección. Para las niñas hay también rosado, pieles y pedrerías. Al igual que la mayoría de los diseñadores de moda para niños a nivel internacional, EPK les ofrece a las niñas muchos vestidos con mangas cortas este invierno, para usarlos con bellos sweaters tipo “cardigan”, o con finas franelas de mangas largas por dentro, para un look más sofisticado. También el estampado de leopardo es protagonista en las últimas tendencias de la moda.

EPK tiene en cuenta que los padres tienen que comprar con frecuencia ropa nueva para sus hijos y ofrece precios solidarios en sus tiendas.

Los ocho grupos que conforman esta colección tienen temas diferentes, pero algunos colores están presentes en dos o más grupos para hacer así posible la creación de gran variedad de combinaciones. Deauville, Longchamp, Petit Ecolier, Paris Coco, Les Artistes, Sport D’Hiver, Grand Palais y a Fête Ladurée son los ocho temas originales que conforman esta colección.

Deauville
Es el lugar CHIC para los “weekend” de los parisinos. En Deauville existe un ambiente deportivo, elegante que se manifiesta en los detalles y estilo de este tema de la Colección.

Playa, equitación y lujo son adjetivos que describen a este maravilloso lugar.
Una vez al año Deauville abre sus puertas para recibir al FESTIVAL DE CINE AMERICANO. Es legendario el paseo por las « planchas » de la playa en Deauville donde pequeñas barandas cuadradas se siguen una tras otra y en cada una aparece el nombre de algún actor de los muchos que han asistido a través de los años a tan prestigioso Festival.

El Grupo « Deauville » de EPK cuenta con la famosa franela « marinera », en su origen era la usada por los pescadores de Normandía y es el símbolo del conocido diseñador francés Jean Paul Gautier y para esta temporada está representada por todos los diseñadores.

Para los varones las Chemises (Polo shirts) con detalles como letras, números, bordados y emblemas que representan a Deauville.

Longchamp
En esta colección EPK Aniversario, el grupo Longchamp trata de uno de los temas deportivos.
“La Equitación”, pero también los premios, las carreras y las elegantes damas con sus sombreros, que visitan los más prestigiosos hipódromos de Francia, fueron la inspiración.

Para este tema ecuestre - chic, se usaron tonalidades neutras que van desde el beige hasta el marrón, con toques de rojo e incluso, una tela de cuadros muy “British”.

Ecolier
« ECOLIER » se le llama en Francia al niño o niña en edad escolar (desde maternal hasta terminar bachillerato).

En las Colecciones EPK de Otoño, siempre hay algún grupo relacionado con el colegio y con la vuelta a clases que en la mayoría de los países, es cerca de esta época.

Este año la inspiración fueron los colegios franceses « ECOLE DES FILLES » o « ECOLE DES GARÇONS » donde siempre se honra la frase “Liberté, Egalité y Fraternité”

En este grupo, los marrones, azules y blanco hueso son los colores de base, algo de fucsia y blanco para las niñas y toques de rojo para los varones.

Desde el look « preppy » con pantalones de corduroy y camisas “cuello duro” hasta el más casual jean con sweatshirt de EPK son parte de lo que este grupo ofrece a los varones.

Para las niñas faldas y vestidos en popelina pero también otros en corduroy, perfectos para lucir con cuellos tortuga, sweaters y medias pantys logrando un perfecto look.

Las famosas galletas de mantequilla « Petit Ecolier » son parte de las loncheras de todos los niños franceses y sus formas están presentes en sellos y etiquetas de este disciplinado y delicioso grupo !!!

Paris Coco
EPK quiere con este grupo que todas las niñas sepan quién fue la famosa “Coco Chanel”. Esta extraordinaria francesa revolucionó la moda de las mujeres de su época.

“Diferente como Coco” es el título del cuento para niñas de Elizabeth Matthews. “Diferente” también es el “look” de los vestidos del grupo Coco Paris de EPK.

Simples pero elegantes, los vestidos rosados y otros en color hueso, tienen detalles en negro típicos del estilo Chanel. También franelas con pedrería brillante y apliques con diferentes detalles como la “Camelia”.

Para las blusas un bello estampado de florecitas grises y negras sobre fondo blanco. En general el grupo cuenta con variedad de telas y acolchados.

El color negro sigue estando muy de moda en las colecciones infantiles de las marcas internacionales más reconocidas.

En “Coco París”, EPK mezcló el negro con rosado, blanco, gris y hueso para las niñas.

Los varones también fueron tomados en cuenta con la muy actual camisa cuello “mao” en gris y blanco, que podrán combinar con jean negro o pantalón en corduroy “gris en tránsito”.

Las chemises y franelas tienen como gráfico y bordados, el carro más popular del año 1948, el famoso Citroen 2CV.


Les Artistes
Caminar por las calles de París es equivalente a visitar un museo. El Arte está presente por todas partes.

Para este grupo bohemio – chic, dos puntos legendarios del arte parisino fueron la inspiración: Montmartre y la Escuela de “Beaux Arts”.

Las chemises, pantalones y sweaters de varones llevan sellos y emblemas de “Beaux Arts”, situada en la Rue Bonaparte de Saint Germain de Prés.

Para las niñas, protagoniza un estampado felino con fondo color hueso en popelina, o un fondo color caramelo claro para los abrigos en “faux fourrure”.

Para el “photo shoot” de este tema, las niñas posaron impecables en la “Place de Tertre”, donde pintaron en sus diferentes épocas Pisarro, Matisse, Renoir, Degas, Toulousse-Lautrec, Picasso, Dalí.

Un vestido marrón con detalles en “animal print” será seguro uno de los preferidos de la temporada. Mucho marrón, hueso y un azul cielo intenso, son los colores del grupo.

Grand Palais

En el año 1900, París fue la ciudad anfitriona para la Feria del Mundo. Debido a la importancia del evento, la ciudad llevó a cabo varios proyectos de construcción que incluían el Puente Alejandro III, el “Grand Palais” y también, más pequeño pero similar, el “Petit Palais”.

El “Grand Palais” es uno de los monumentos más conocidos de Paris, gracias a su magnífico techo de cristal abovedado. Este centro de exhibiciones de arte, posee una combinación hermosa de una fachada de piedra clasicista con un trabajo en hierro y cristal estilo art-nouveau.

El “Grand Palais” es hoy en día la más grande estructura en el mundo, hecha en hierro y cristal. El exterior está hecho en piedra y mosaicos de bellos colores como también adornado con estatuas esculpidas con mucho detalle.

Fue este “Grand Palais”, a solo unos pasos de Champs Elysees en París, la inspiración para este elegante y principesco grupo de la Colección EPK Aniversario.

Esta nueva tendencia es la que convierte a las pequeñas niñas en Princesas y a los varones en “Dauphines”. Por supuesto, han pasado siglos que han redefinido estos conceptos y los han fortalecido para convertirlos en poderosos elementos de la moda, adaptados a la vida en el siglo XXI.

Las combinaciones de este tema recuerdan las mezclas de telas y coloridos de los cuentos de verdaderas Princesas francesas.

Tweeds de lana en degrade de marrones, mucho marrón como en el resto de la Colección y un bellísimo estampado de florecitas, con fondo color aguamarina. Un color almendra metalizado junto con rosado son también colores de este grupo.

Como de Realeza se trata el término « Dauphine » (hijo mayor de los reyes), así como también las coronas, sirven para realzar las franelas, sweaters y camisas de los varones.
Ladurée

Ladurée es una marca famosa de pastelería fina, con sede en París, Francia. Es conocida como la creadora del macarrón “de dos pisos” y considerada la mejor tienda de macarrón en el mundo. Ladurée preparó la pastelería para la película “Marie Antoinette”, dirigida por Sophia Coppola.

Ladurée fue también el lugar escogido por EPK para una producción de fotos única. “Fiesta en Ladurée” es la celebración dentro de un suculento y elegante sitio francés visitado por niños elegantes, niños impecables, niños EPK.

El entorno, las vajillas y por supuesto la pastelería de Ladurée combinan a la perfección con una colección diseñada para celebrar!!

Tafetán escocés, lentejuelas, drill, corduroy y algodón se mezclan para lograr este tema de fiesta.

Rojo, crema, gris son los colores de este grupo donde el azul entra solo para los varones.

Es un inmenso placer para EPK presentar su nueva Colección 10mo. Aniversario, creada con amor y dedicación para todos los niños.
Los invitamos a descubrirla en todas las tiendas EPK.



Quantcast