Te presentamos a Daniel Pinho, sencillez y confianza total

Te presentamos a Daniel Pinho, sencillez y confianza total

person access_timeOctubre 26, 2010 show_chart3130 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Muchas veces nos imaginamos que el trabajo de ser modelo no conlleva otra profesión que pueda parecer más "ruda" por llamarlo de otra manera. Pero para todo existen las exepciones y Daniel Pinho es una muestra de ello.

Este joven de origen venezolano vive con sus tios aquí en Panamá. Es graduado de bachiller y en sus horas libres también es mecánico de carros. Aquí en nuestro país empezó a modelar "gracias a unas amigas que conocí" pero en su Venezuela natal ya modelaba e hizo varias campañas; una de ellas fue en la Copa América realizada en su país.

Le encantaría llegar a Hollywood a actuar y unos de sus ídolos son Tom Cruise y Megan Fox. Sus planes a futuro son quedarse en Panamá porque aquí hay más visión de futuro y a la familia le encanta el país.

Daniel no practica deportes y la poca televisión que ve es de su país. Odia la mentira y cree mucho en el respeto de la gente.
Aquí te dejamos con Daniel Pinho, talento de Wilhelmina Panama Talents,  pura simpatía y carisma. 

shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos
Quantcast