Te presentamos a Brian Woodville - Price, modelo nacional con ascendencia europea

person access_timeSep 20, 2010 show_chart3924 Vistas chatComentarios

Panamá fue, es y será considerada siempre como un crisol de razas. Todos tenemos una descendencia en nuestra familia y en Wilhelmina Panama Talents los modelos no son la excepción.

Te invitamos a que conozcas a Brian, un chiricano dispuesto a triunfar en el mundo del modelaje.

Este muchacho de apariencia seria estudiante del Instituto Guadalupano de Chiriquí , es en realidad bastante extrovertido hasta en sus gestos. Amante del Taekondo ( lo practica muy bien) y aficionado del Barcelona, Brian tiene muy en claro que será en un futuro. Seguirá su carrera de estudio en Europa ( su papá es inglés y desea terminar su carrera de Náutica en Londres)
Incluso modelar si se le da la oportunidad también pero teniendo en claro siempre su pasión por la Náutica.

Admirador de Albert Einsten no sólo por lo que hizo sino como fue como persona en la vida, Brian tiene una particularidad muy "especial" : no mira TV.  Tampoco le gustaría ser actor y si quieres conquistarlo mediante el arte culinario, es mejor que saques tu mejor receta de pastas dado que le encantan.

Por último, Brian deja un sencillo mensaje para tener en cuenta: "Hay que proyectar con tu cuerpo, no hablemos tanto y hay que darle una apariencia positiva a la gente"

Entra y mira el video de Brian.



Quantcast