Té Matcha: un ícono del lifestyle

Té Matcha: un ícono del lifestyle

person access_timeFeb 26, 2018 show_chart3298 Vistas chatComentarios

Celebridades Jessica Alba, Gwyneth Paltrow, Kylie Jenner y Brad Pitt, influencers como María Cadepe, y un sin número de usuarios de la red social Instagram, constantemente están hablando acerca de los beneficios del Té Matcha.

Una bebida que se ha convertido en un ícono del lifestyle. Según los expertos, este té contiene al menos diez veces más antioxidantes, y educe el efecto de la alteración que produce la cafeína, sin atenuar el estado de alerta, al contar con el aminoácido L-Teanina.

Al respecto, Paola Martínez, jefe de entrenamiento de la franquicia californiana en Panamá, señaló “en The Coffee Bean & Tea Leaf, lo servimos con leche o en Ice Blended; y para lograr que sea perfecto, se deben utilizar revolvedores de bambú y un bowl especial donde se coloca la porción respectiva de té con agua caliente, nunca hirviendo”.

Asimismo, agregó “es un potente antioxidante, y contribuye a depurar el organismo ayudando a eliminar los excesos de toxinas, colesterol y triglicéridos, por esto es utilizado en las dietas detox”.



Quantcast