¿Te avergüenza usar crop tops por la forma de tu ombligo? ¡Tiene solución!

¿Te avergüenza usar crop tops por la forma de tu ombligo? ¡Tiene solución!

person access_timeJunio 19, 2017 show_chart249 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Los crop tops son prendas que están de moda, sin embargo, más allá de cómo luce el abdomen muchas mujeres tienen complejos y evitan usarlos, debido a la forma del ombligo porque existe un canon estético de cómo debe lucir, en palabras de María José Barba, Directora de Clínica Barba Martínez “a priori parece más atractivo un ombligo alto y redondo que otro en forma de T, excesivamente vertical, muy pequeño, abultado, o que ni siquiera se marca”.

Sin embargo, existe un tratamiento que puede ayudar en casos puntuales, se trata de hilos tensores, el cual consigue tensar la piel y tienen efecto antiflacidez en la zona del abdomen. De esta manera, Martínez explica “estos hilos, provistos de unas pequeñas espículas o anzuelitos, se enganchan a la dermis para tensar la piel y conseguir un efecto lifting, antiflacidez. Se tira de esos hilos una vez anclados en un especie de red en toda la zona del ombligo, dándole nuevamente forma redondeada y estimulando el colágeno”.

Aunque, responsablemente infórmate con tu médico de confianza sobre cualquier tratamiento estético.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast