Target apuesta por la moda “curvy” en su nueva campaña

Target apuesta por la moda “curvy” en su nueva campaña

person access_timeMar 23, 2017 show_chart1739 Vistas chatComentarios

Target para su nueva campaña Simple Be, apuesta por la moda curvy en su colección Primavera – Verano 2017 denominada We are curve, para la que ha contado con tres modelos de tallas grandes. En este sentido, la marca lucha por una imagen natural y sin aditivos en su última campaña de moda de baño.

Las imágenes no han sido alteradas digitalmente, lo que se traduce en marcas, celulitis y estrías, signos inequívocos de que las modelos de la campaña son tan reales como los consumidores de sus productores.

De esta manera, Jessica Carlson, Portavoz de Target explicó “nos encantó trabajar con estas mujeres por su gran confianza en sí mismas y la capacidad de inspirar a otras mujeres y sentirse orgullosas independientemente de su talla o forma física. Para nosotros era muy importante utilizar fotografías que dieran cuenta de su belleza real, sin filtros”.

Por su parte, las modelos escogidas han sido Megan Batoon; Lizzie Armanto, skater profesional; Denise Bidot, Body activist; y Kamie Crawford, Presentadora de televisión.



Quantcast