Swarovski presenta primavera verano 2011

person access_timeSep 30, 2010 show_chart1831 Vistas chatComentarios
Si eres fanática a los finos brillantes de Swarovski te invito a que conozca la nueva colección primavera verano 2011, que te trae esta famosa casa.

Under the Blue de Swarovski es la colección que la firma de joyas lanzo para la temporada primavera - verano 2010/2011, inspirada en el agua. 

Swarovski, creó la colección imaginando una mujer sumergida en una doble búsqueda: una mujer inspirada en los paisajes nórdicos, los horizontes glaciales y las extensiones heladas, una invitación a emprender nuevos caminos, pero al mismo tiempo, a volver a nuestros orígenes.

La colección marca tres líneas: 

• Liquid: caravanas y collares con suaves gotas de cristal, esta sensual joyería se inspira en el movimiento, fluidez y misterio del agua marina, creando formas que hacen que el metal luzca un aspecto líquido. Además del clásico y destacado corte de los cristales, aparecen también hermosas piezas de coral con inspiración en bellos animales marinos
• Mar, luz y diversión: inspirada en la diversión de los juegos de playa, esta colección presenta pelotas y discos voladores, en colores frutales
• Marina Blue: la hermosura de los arrecifes de coral se despliega en piezas de joyería en colores azules y rojos. Los diseños transitan entre corales, estrellas y caracoles de mar, que muestran su brillo colgando de cadenas y pulseras, muy suaves y femeninas. Los anillos se destacan por su brillante arcoiris .

Por último se luce una colección de Swarovsky que encontró su inspiración en el último estreno cinematográfico de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas.

Se han creado cuatro colgantes, algunos anillos y caravanas. Esta colección presenta teteras, donuts, el famoso reloj del conejo que guía a Alicia, en fin una maravilla de la joyería, inspirada en una maravilla de la literatura.
Estos significativos famosos diamantes han sido utilizado por diferentes famosas marcas como el osito Tous, la prestigiosa casa e moda italiana Bvlgari, entré otras que marcan sus joyas y vestidos con estos brillantes que llenan de glamour a toda mujer.

Esta empresa que ha crecido sin cesar desde 1920, nos propone una colección que combina la elegancia de lo clásico con el modernismo de la innovación.



Quantcast