Swag la moda de los jóvenes de hoy

Swag la moda de los jóvenes de hoy

person access_timeApr 13, 2013 show_chart22311 Vistas chatComentarios
Una moda que ha llegado a los jóvenes de hoy es el estilo “ Swag” muy usada por famosos como Justin Bieber, Rihanna , Nicki Minaj, Lil Mama, Eminem, entre otros artistas del género Pop y hip Hop.
 
Se trata de llevar todo como quien dice al extremo, llamativo en cuantos tamaños, diseños y colores. Pues se llevan pantalones leggins, en estampados animal print, brillantes, neones llamativos…
 
Gorras , con el corte recto y llamativas marcas, que la caracterizan, en tonos también llamativos. Zapatillas de marcas como Nike, Osiris, Adidas, Converse, Vans, DC, etc muy populares. Las altas, tipo botas, con toques brillantes y animal print muy de moda a esta moda Swag.
 
En cuanto accesorios, se llevan aretes en plateados, negros y dorados, collares llamativos con tu nombre, cadenas,brazaletes  XL. También pañuelos en los bolsillos en el cuello van con esta moda.
 
Para complementar este look de Swag, tíñete el cabello en tonalidades rosas, verdes, lilas rojos, azul, y recórtalo en media melena
 
Los seguidores de esta moda lucen tatuajes y también piercing , no todos pero es dentro de esta moda. Suelen ser seguidores de la música Hip Hop como Nicki Minaj, Lil Mama, Eminem, Lil Wayne, Tyga, 50 Cent, Drake, Ludacris, Ciara, wiz khalifa, 2chainz, kid ink, etc.
Aquí te dejamos como ellos llevan la moda de hoy a su estilo Swag:


Quantcast