Suri Cruise: Icono de la moda infantil, a sus cuatros años

Suri Cruise: Icono de la moda infantil, a sus cuatros años

person access_timeMar 29, 2011 show_chart3957 Vistas chatComentarios

Suri Cruise la encantadora hija del reconocido actor Tom Cruise y la famosa actriz Katie Holmes, a tan solo sus cuatros años de edad, se ha convertido en incono de la moda infantil. 

Tanto así que unas de las niñas más fotografiadas del mundo. Su guardarropa está valorado en tres millones de dólares . Hasta su madre, que recientemente diseño una línea de ropa, ha dicho que su hija es su musa. Katie Holmes también ha señalado que su hija adora disfrazarse. 

Suri parece haber heredado de su madre la pasión por la moda, la encnatadora niña ya usa tacones glomurosos, pues ella nunca pasa desapercibida. Algo que Katie Holmes ha tenido que defender debido a las críticas que han recibido. 

Suri sabe lo que quiere y dónde comprar su ropa. Más aun, muchas veces aconseja a su madre, quien confía en su opinión desde aquella vez, cuando no tenía más de 3 años, que la pequeña eligió el vestido rojo y los zapatos azules para que ella usara en una cena en una fiesta en el Metropolitan de Nueva York. Un acierto. "Tiene mucho ojo, le tengo confianza", dice, orgullosa.

Aquí te dejamos imágenes de esta famosa niña fashionista de la moda:



Quantcast