Steve Madden llegó a Panamá

Steve Madden llegó a Panamá

person access_timeJan 31, 2013 show_chart4055 Vistas chatComentarios

En la nueva etapa de Multiplaza abrió sus puertas de forma oficial el día de ayer, la tienda de Steve Madden, con un look totalmente diferente urbano. 

Steve Madden va más allá de los esquemas establecidos con su estilo vanguardista que combina de forma espectacular todo lo vibrante, sofisticado e irreverente en sus creaciones y su nueva tienda en nuestro país, plasma precisamente ese espíritu urbano inspirado en las grandes ciudades como Nueva York. 

La nueva campaña de Steve Madden Spring 2013 se enfoca en un romance de nuestros días protagonizado por la Chica Steve Madden y la ciudad de Nueva York. 

Esta temporada, la icónica marca basada en el estilo urbano de Nueva York apela al espíritu joven y vanguardista de la mujer que aprecia los altos y bajos de la moda y todo lo que hay entre éstos. 

Y a la vez propone una colección que resaltará el estilo del hombre confiado, auténtico que capturará la atención de la chica de corazón citadino. 

En SPRING 2013, luces brillantes en la gran ciudad inspiran todo un espectro de colores, incluyendo audaces azules eléctricos, agresivos rojos y destellos metálicos que capturan todas las miradas. 

Brillo y glamour es top of mind cada temporada para Steve Madden, ya que cada chica necesita un toque de chispa en su guardarropa, especialmente en la gran ciudad. 

La era de las bandas de rock de los 80’s inspiro la tendencia más excitante de esta temporada ¡STUDS! Las tachas y el cuero se combinan para crear el estilo perfecto para cualquier chica rockstar. ¡Ya lo sabes! 

Ven ya mismo a tu tienda Steve Madden y sé parte de esta experiencia que definitivamente revolucionará a todo Panamá!! 

Aquí te presentamos fotos de esta la apertura de esta tienda, ubicada en Multiplaza Pacific…







Te puede interesar ..

Quantcast