Sony HIP party 25

Sony HIP party 25

person access_timeSep 16, 2010 show_chart1185 Vistas chatComentarios
El pasado viernes 10 de septiembre se realizó el Sony HIP PARTY 25 donde se dio a conocer la nueva edición de la Revista HIP en su versión número 25. El evento se llevó a cabo en el Centro Comercial Plaza Paitilla, ubicado en Paitilla.

Los “HIP Party” no deja de sorprender a sus seguidores y a sus invitados, ya que esta última fiesta fue un ¡éxito total! .Contó con la presencia de personalidades de los medios de comunicación, farándula y sobre todo gente relacionada con el mundo de la moda.

Una noche de electrónica y música variada realizada por los DJ Edward Allen y DJ Tavo logró que todos disfrutaran de una gran y excelente rumba.

Por supuesto, como característica principal, no podía faltar lo más esperado por todos, el fashion show realizado por la marca FILA y Revista HIP que le dieron los toques deportivos y glamoroso a un estupendo y dinámico desfile.

Gracias a nuestros patrocinadores Sony, Absolut, 28 Black, FILA, Miller, Charlie s Place se logró que este nuevo lanzamiento fuera un rotundo éxito.





Quantcast