Sofía Coppola dirige el comercial más inclusivo de Calvin Klein

person access_timeApr 20, 2017 show_chart1203 Vistas chatComentarios

Calvin Klein ha llamado la atención al recurrir al sexo y a algunas de las celebridades del momento como Bella Hadid o Kendall Jenner pero también ha conquistado a casi todo Internet con sus diseños deportivos y minimalistas. Sin embargo, parece que eso no es suficiente para la firma, la cual ha contratado a Sofía Coppola como directora de una campaña repleta de mujeres inspiradoras.

De esta manera, el anuncio de Calvin Klein se convierte en uno de los más inclusivos de la marca hasta el momento, debido a que el casting de modelos cuenta con mujeres de todo tipo de tallas, tamaños y razas con edades comprendidas desde los 18 hasta los 73.

El reparto de esta serie de vídeos está compuesto por Rashida Jones, Laura Harrier, Kirsten Dunst, la sobrina de Anna Sui así como Nathalie Love. Asimismo, la directora ha realizado la campaña en blanco y negro, como una película clásica.

Entre las mujeres más jóvenes de esta campaña se encuentra Maya Thurman-Hawke, mientras que en el otro extremo se ubica Lauren Hutton quien se lleva casi todo el protagonismo de la campaña por su atractivo cautivador a sus 73 años de edad.



Quantcast