Sinergia de Led + Peeling: Elimina las manchas de la frente y mejillas

Sinergia de Led + Peeling: Elimina las manchas de la frente y mejillas

person access_timeMay 9, 2017 show_chart1420 Vistas chatComentarios

Ciertos factores internos como la edad, el estilo de vida y notablemente el consumo de tabaco producen una serie de reacciones debido a una estimulación de la producción de melanina que se relaciona con la presencia del 20% de las manchas pigmentarias de la frente y las mejillas.

En este sentido, debes saber que existen distintos tipo de manchas; en primer lugar, las manchas nacientes, resultado de un aumento difuso de la producción de melanina. En segundo lugar; las manchas visibles, producidas por un exceso de producción y traspaso de melanina a los queratinocitos. En tercer lugar; las manchas instaladas, provocadas por los melanocitos alojados en los pliegues de una unión termo-epidérmica (UDE) desestructurada con la edad.

Ante esto debes saber que está en auge la sinergia de los técnicas Led + Peeling. De esta manera, las led son luces monocromáticas que regulan la producción de melanina. Mientras que los hidroxiácidos del peeling activan la renovación celular para eliminar los cúmulos de melanina.



Quantcast