Sheraton Star Choice organizó exclusiva tarde de belleza

Sheraton Star Choice organizó exclusiva tarde de belleza

person access_timeSep 19, 2010 show_chart2948 Vistas chatComentarios

Sheraton Panama Hotel & Convention Center, a traves de su programa Star Choice con conjunto con La Riviera Mall Multiplaza, ofrecieron una exclusiva tarde de belleza  denominada " Ruta de la belleza" a su distinguida clientela, en el marco del Beauty Week.

El evento contó con la participacion de Julieta Rodriguez, consultora international de la marca Lancôme y de Miguel Angel Collado, maquillista para America Latina de la linea Bobbi Brown; quienes ofrecieron charlas de belleza a los presentes con los ultimos tips en tendencias de maquillajes y cuidado para la piel.

Los asistentes, además de recibir consejos de belleza de los expertos invitados, tuvieron la oportunidad de recibir obsequios exclusivos de las marcas, en la ruta de belleza trazada para este evento.

El club Starchoice es un programa, que forma parte del portafolio de servicios del Sheraton Panama Hotel & Convetion Center, pensado en beneficio a clientes residentes de Panama, ofreciendo la acumulacion de puntos que pueden canjear por valiosos premios que van desde un masaje relajante hasta un viaje a un destino exotico.

"Para el Sheraton Panama Hotel & Convetion Center la atencion de nuestros clientes es lo mas importante, por ello tratamos de recompensarlos con programas que beneficien su estilo de vida y que perciban nuestro hotel, como su segunda casa", puntializó, Giselle Sibauste, Gerente de Relaciones Publicas del Sheraton Panama Hotel & Convetion Center.



Quantcast