Shay Cunliffe es la encargada del vestuario de Cincuentas sombras más oscuras

Shay Cunliffe es la encargada del vestuario de Cincuentas sombras más oscuras

person access_timeFeb 8, 2017 show_chart2985 Vistas chatComentarios

Shay Cunliffe es la responsable de este fantástico y estiloso vestuario de la película Cincuenta sombras más oscuras, formado por firmas y diseñadores de lujo.

La primera vez que Dakota Jhonson y la diseñadora Shay Cunliffe se reunieron, enseguida coincidieron en muchos puntos cuando la actriz le enseñó su look de prendas.

“Me esforcé en que toda la ropa tuviera un tono sensual que incrementara a medida que el romance florece. A veces, algunas prendas se ven en una escena y vuelven a aparecer en un momento seductor en otra escena posterior, por lo que debían funcionar en un entorno de trabajo y para una cita nocturna. Tuve en cuenta muchos elementos. Por ejemplo, ¿se quita con facilidad ese vestido? Hay ropa difícil de quitar, no queda bien luchar contra un suéter. Pero basta con desabrochar un botón de otras prendas para que caigan con gracia” expresa la diseñadora.

El vestidor de Anastasia, la protagonista de esta película, contiene ropa de las firmas más importantes como Dolce & Gabbana, Dior, Zac Posen, Pucci, Armani, Vince, Carolina Herrera, Boss, Fendi, Valentino, Michael Kors y hasta Teri Jon.



Quantcast