Shannon de Lima: ¿De modelo a actriz?

Shannon de Lima: ¿De modelo a actriz?

person access_timeFeb 8, 2019 show_chart1141 Vistas chatComentarios

La modelo Shannon de Lima se ha propuesto ahora probar suerte en la escena interpretativa, luego de demostrar que tiene una sólida carrera como modelo.

En ese sentido, la maniquí, quien volvió a la soltería el verano pasado tras su ruptura con el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, en su cuenta de Instagram, escribió "No se pueden perder 'Betty en Nueva York'. ¡Esto va a estar bueno! Señoras y señores, esto ya se viene, ya llega!"

De igual forma, aparecerá en el segundo episodio de la exitosa serie 'Betty en Nueva York', una especie de secuela de la célebre telenovela colombiana 'Yo soy Betty, la fea' que se emite cada jueves a través del canal Telemundo.

Sin embargo, su presencia en la ficción televisiva se limitará a un solo capítulo.

Por su parte, la que fuera esposa de Marc Anthony en conversación con la revista People En Español, antes de expresar, por otro lado, su entusiasmo ante semejante cambio de registro, "Es la primera vez que estoy trabajando como actriz y haciendo una serie tan importante, así que me siento un poquito nerviosa al estar con gente tan importante y actores tan reconocidos".

También añadió "Pero estoy súper contenta de que finalmente la gente me vea en ese aspecto que nunca antes habían visto".

Ahora, la modelo debería considerar muy seriamente la posibilidad de dar el salto definitivo al mundo de la interpretación en función de cómo sea recibido su cameo.



Quantcast