Serena Williams presentó su línea de ropa

Serena Williams presentó su línea de ropa

person access_timeSep 21, 2016 show_chart1664 Vistas chatComentarios

Hoy en día hay una gran tendencia entre las personalidades y el mundo de la moda, y es momento de hablar de la línea de ropa que Serena Williams ha presentado en la New York Fashion Week, donde dio a conocer su colección para este mercado.

“Serena Williams Signature Statement” es el nombre de los diseños que la multicampeona de los más grandes abiertos de tenis ha creado. Cuenta con prendas de vestir de entre 30 y 130 dólares, por lo que está llamada a ser de las marcas más accesibles en el próximo mercado.

En total la tenista y nueva diseñadora de modas, exhibió 30 prendas de vestir en la prestigiosa New York Fashion Week, y fue una de las colecciones que más recepción tuvo por parte de los presentes y de especialistas.

De esta manera se confirma la tendencia que vincula a deportistas con la moda, pues todo empezó con zapatillas, pero poco a poco esas personalidades han ido apretando cada vez más el mercado hasta el punto de ser referencia en ese sector.

Serena Williams está considerada como una de las mejores tenistas de la historia, y quiere adentrarse en el mercado de la moda con prendas de vestir cómodas y accesibles para toda clase de persona, así que deberías considerar sus diseños para actualizar tu armario.



Quantcast