“Ser rubia es un proceso largo y minucioso”, según Quique Sánchez

“Ser rubia es un proceso largo y minucioso”, según Quique Sánchez

person access_timeJul 17, 2017 show_chart1349 Vistas chatComentarios

Teñirse el cabello de rubio es una práctica que se está extendiendo a nivel mundial, debido a que este tono está recobrando importancia. En este sentido, el experto Quique Sánchez, creador de EspacioQ, tiene una serie de consejos que puedes poner en práctica.

De esta manera, una de las reglas principales para que el color quede bien es realizar el proceso de forma pausada, “ser rubia es un proceso largo y minucioso”, señala Sánchez. Además, se suelen recurrir a otras técnicas como decoloración, babylight y degradados para lograr el tono deseado.

¿Existe el tono perfecto? Sánchez explica “un rubio perfecto no tiene por qué ser necesariamente un rubio natural, pero sí debe ser un rubio bien ejecutado. Que luzca sano, brillante y con luminosidad. Y que esté enmarcado dentro de tu personalidad y estilo de vida, eso es lo que hace que un rubio sea totalmente perfecto”.

Si tienes una base oscura, Sánchez comenta “en este tipo de casos mi recomendación es intentar hacerlas rubias pero de forma gradual, de manera que los medios y puntas sean más claros que la raíz para intentar conseguir que cuando el pelo crezca no haya un contraste muy duro”.

El momento ideal para teñirnos, según el experto  es cuando“la persona se encuentra emocionalmente más estable, ya que no todos tenemos los mismos recursos emocionales que los artistas a los que admiramos y no podemos encajar de igual manera un cambio tan brusco en nuestras vidas”.



Quantcast