Semana de la Moda en NY con mensaje político dirigido a Donald Trump

Semana de la Moda en NY con mensaje político dirigido a Donald Trump

person access_timeFeb 9, 2017 show_chart1021 Vistas chatComentarios

La Semana de la Moda de Nueva York, estará colmada de los mejores diseños de las principales casas de moda, pero existe un artículo que destacará por su mensaje político, específicamente hacia el Presidente Donald Trump. 

La pieza que todo el mundo llevará es un Planned Parenthood, en apoyo a la organización que podría perder más del 40% de su presupuesto bajo la administración de Donald Trump

Council of Fashion Designers of America (CFDA) creó el pin en color rosa, el cual fue repartido entre diseñadores, modelos, agencias de relaciones públicas y más miembros de la industria de la moda en Nueva York.

En este sentido, dijo Cecile Richardson, Presidenta de la organización “os estadounidenses apoyan enormemente nuestra organización y se oponen fuertemente a quitarle los fondos a nuestros centros. Los millones de simpatizantes de Planned Parenthood, incluida la CFDA, se están movilizando para proteger el acceso a la salud reproductiva y derechos de todas las personas, incluyendo los 2.5 millones de padres que atendemos, y seguiremos luchando para asegurarnos que todas las personas tendrán acceso a los cuidados que necesitan”.



Quantcast