SEIKO abre una boutique en Panamá, única en Centroamérica

person access_timeJul 25, 2017 show_chart5293 Vistas chatComentarios
La marca japonesa de relojes SEIKO, con más de 130 años de experiencia en la industria y  una tradición  ininterrumpida desde 1881, abre su primera boutique en Panamá, única en Centroamérica, en el Mall Multiplaza Pacific.

De acuerdo Mitsuru Suda, Presidente de SEIKO Panamá, la compañía  luego de tener 40 años de presencia  en nuestro país, con  la oficina encargada de la comercialización de sus marcas a nivel de Latinoamérica, identificó la oportunidad de abrir su primera boutique.  Viendo las facilidades de Panamá como hub ideal para los negocios y   el lugar indicado para cumplir con su misión de enaltecer la imagen de SEIKO e introducir nuevos cambios para beneficio de los consumidores.

En el marco de esta apertura se da  además el lanzamiento de la nueva imagen de Grand SEIKO en Latinoamérica, que nació en la casa relojera en 1960, y que es una pieza que se destaca por su diseño sofisticado, alta precisión y técnicas artesanales únicas.

Grand SEIKO siempre ha sido distinto en su diseño, carácter, presentación y más recientemente en sus calibres. Es así que con  el fin de reforzar aún más  su exclusivo atractivo y llegar a un público más amplio,  SEIKO  está dando otro paso hacia adelante, presentando Grand SEIKO como una marca completamente independiente.

La inaugurada boutique SEIKO de Multiplaza, tendrá adicionalmente una renovada línea de productos con un estándar distinto a lo que se había visto anteriormente, siendo éste el inicio de una innovadora estrategia para la firma.
 
Sobre SEIKO
La historia de SEIKO inicia en 1881, cuando el emprendedor de 22 años  Kintaro Hattori , abrió una tienda de venta y reparación de relojes en el centro de Tokyo.
Hoy, después de 130 años de innovación, la compañía de Kintaro Hattori, todavía se dedica a la perfección que su fundador siempre se esforzó por lograr
 
 
Hitos en la industria
Desde el establecimiento de K. Hattori & Co. en 1881, la marca ha hecho muchas contribuciones a la industria de la relojería, desarrollando tecnología, productos innovadores y apoyando eventos deportivos como los Juegos Olímpicos.
  • 1913: Comienza la producción de “Laurel”, el primer reloj de pulsera en Japón.
  • 1964: Seiko se convierte en el “Timekeeper” oficial para los Juegos Olímpicos de Tokio. (En 1992 Seiko sirve como “timekeeper” oficial para los Juegos Olímpicos de Barcelona)
  • 1969: lanzamiento de “Quartz Astron”, el primer reloj de cuarzo del mundo.
  • 1987: Timekeeper oficial para los Campeonatos Mundiales de la IAAF.
  • 1988: Seiko introduce A.G.S el primer reloj que obtiene su energía del movimiento de la muñeca del usuario (más adelante se llamaría Kinetic).
  • 1999: Seiko introduce el primer reloj Spring Drive del mundo, un reloj de movimiento mecánico que posee la precisión de un reloj de cuarzo.
  • 2012: lanzamiento del primer reloj GPS Solar del mundo, Seiko Astron. 

Legado de SEIKO
Desarrolladores de tecnologías. Genuina manufactura e integración vertical, fabricamos en casa la mayor parte de los componentes de nuestros movimientos y piezas de los relojes. Contamos con 2 fábricas en Japón y a su vez 2 estudios de ensamblaje para relojes de alta gama: Shizuku-Ishi Watch Studio y Shinshu Toki-no-Waza Studio. 


Quantcast