Se encuentran desarrollando un salón de belleza orgánico en Panamá

Se encuentran desarrollando un salón de belleza orgánico en Panamá

person access_timeMayo 19, 2017 show_chart347 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Actualmente se le está dejando un descanso al cabello de herramientas térmicas y se está optando por ingredientes orgánicos como aceites naturales. En Panamá, el estilista Estuardo Marroquín, se encuentra desarrollando un salón de belleza orgánico.

De esta manera, Marroquín expresa “MAIA, será el primer salón orgánico de Panamá y a nivel regional. El objetivo principal es poder obtener la materia prima de Panamá y producir los productos aquí”. Asimismo, señala que a su juicio es posible lucir el cabello natural y sentirse bellas solo se necesita una buena asesoría a nivel de styling y de corte.

Además, agrega “lo más importante al momento de hacer una evaluación es saber cuál es el estilo de vida de la persona, qué hace en la mañana, cómo se lava el cabello, si se aplica acondicionador, si se lo peinas o no (…) Así se le puede sugerir el corte y el estilo correcto y educarle cómo desde casa pueda llevar un estilo lo más natural, manteniendo un perfil bastante elevado”.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast