Santini Christmas presentó nueva colección 2010 de productos y decoración navideña para América Latina

Santini Christmas presentó nueva colección 2010 de productos y decoración navideña para América Latina

person access_timeSep 21, 2010 show_chart6926 Vistas chatComentarios
La reconocida marca internacional Santini Christmas presentó su nueva colección y tendencias de navidad para este 2010. Este evento se realizo en Panamá el pasado 16 de septiembre de 2010 y fue llamado “Magia Navideña” ; la actividad conto con invitados especiales y periodistas panameños e internacionales que llegaron desde Colombia y Venezuela, quienes presenciaron la develación de los productos navideños que se verán las próximas semanas en los principales vitrinas y centros comerciales de América Latina y el Caribe. 

Santini Christmas es una marca con prestigio internacional, con su lema “Toda la magia y el amor de la navidad”; ha ofrecido al consumidor durante más de 30 años espectaculares colecciones de adornos, nacimientos, árboles, en fin, todo los artículos necesarios para la decoración navideña. Este 16 de septiembre presento en Panamá ante la prensa panameña y periodistas internacionales invitados de Colombia y Venezuela su nueva colección de productos y decoración navideña para toda Latinoamérica.

Una vez más Santini Christmas hace gala de buen gusto, innovación y vanguardia mostrando al mundo entero lo que pronto veremos en los centros comerciales y principales tiendas engalanando las vitrinas y pasillos, no solo de Panamá, sino de toda Latinoamérica.

Santini Christmas nace hace más de 30 años de la imperiosa necesidad de traspasar aquel sentimiento de dicha y regocijo propio de la navidad a los hogares del mundo. Surge el sello Santini Christmas, con la más completa colección de figuras y adornos navideños que revoluciono los hogares en época navideña. “Rápidamente, el éxito de la indiscutible belleza, la calidad excepcional y colores relucientes de Santini Christmas hizo posible la extensión de la línea, que hoy en día comprende el más grandioso surtido navideño de adornos, especialmente concebidos para que los hogares y ese rincón especial donde todos nos reunimos por la celebración navideña pueda transmitir toda la Magina y el Amor de la Navidad”. Agrego el Sr. Nicolas Teubal, Gerente de Ventas de la marca Santini Christmas.

Durante el evento se destacaron las tendencias de decoración navideña que marcaran la moda en los países de Latinoamérica, como:

Colección “Blanca Navidad” Santini Christmas: Inspirado en los hermosos paisajes de los climas árticos, con accesorios en la elegante y muy chic combinación de los colores plata, blanco y cristal transparente. Comprende una variedad de accesorios decorativos como bolas, cintas, mallas, flores, adornos para el árbol de acrílicos, ramas, etc. Esta colección es perfecta para ambientes más modernos y contemporáneos.

Colección “Classic Country” Santini Christmas: Una muy de moda colección, inspirada en la tradición navideña de hacer los adornos manualmente, pero con el toque de modernidad de Santini Christmas que mezcla hermosos diseños con materiales de primera en colores verdes y rojos vibrantes que dan vida a divertidos personajes como hombres de nieve, santas, renos, ángeles, etc., que llenan de colorido esta navidad.

Colección “Dulce Navidad” Santini Christmas: Para el deleite de los pequeños de la casa, Santini Christmas se atreve a jugar con una amplia paleta de divertidos colores como el fucsia, turquesa, naranja y verdes manzana en alegoría a caramelos y confites, logrando crear una fantasía multicolor que emociona a chicos y grandes y llena alegría y diversión sus hogares.

Colección “Choco-Navidad” Santini Christmas: Una propuesta que definitivamente le hará agua la boca a los que disfruten el sabor del chocolate y las siempre navideñas galletas de jengibre. Compuesta por divertidas figuras de galletas y personajes ataviados en colores marrones, con toques en dorado y beige hacen de esta colección una delicia visual para esta navidad.

Colección “Navidad Champagne” Santini Christmas: Solo comparable con la sofisticación de una copa de champagne, esta inspiración será el deleite de cualquier hogar con clase y distinción que busque algo nuevo para estas fechas; delicados arlequines y hermosos santas engalanan esta decoración.

Colección “Navidad Peppermint” Santini Christmas: No dejando atrás el tradicional Rojo de la navidad, pero en una caprichosa combinación con blanco hacen de esta inspiración una melodía de amor y esperanza,

Colección “Esplendor Navideño” Santini Christmas: Una elegante propuesta en Rojos y Dorados vibrantes para una navidad llena de amor y del espíritu navideño. La perfecta y clásica combinación de todos los tiempos.
.
Santini Christmas se ha caracterizado por décadas como el sello de productos y adornos navideños más versátiles y variados del mercado; cada año le presenta a los consumidores un sin fin de opciones y estilos para que disfruten armando la navidad a su gusto, complaciendo a los exigentes amantes de la navidad y a los pequeños de la casa que esperan con ansias la época navideña.

El portafolio de productos de Santini Christmas se caracteriza por ser muy amplio y variado en estilos y tendencias decorativas, casi un sueño para los clientes que esperan tener una nueva navidad cada año, siempre con un mensaje de esperanza y alegría y el fiel compromiso de transmitir toda la magia y el amor esta navidad.

Para estar siempre informado de las últimas tendencias en decoración navideña, o tal vez encontrar esas ideas que arrancaran las sonrisas de sus niños al decorar su hogar para las fiestas, visite la página web : www.santinichristmas.com (Colombia: www.santinichristmas.com.co / Venezuela : www.santininavidad.com)


Sobre Santini Christmas  

Santini Christmas, es la marca líder en diseño, mercadeo y distribución de artículos decorativos navideños, cuenta con más de 30 años de trayectoria en el mercado latinoamericano. De venta en los mejores almacenes del país. Para más información visita Santini Christmas www.santinichristmas.net



Quantcast