Ruth Negga, todo un icono de la moda

Ruth Negga, todo un icono de la moda

person access_timeJan 15, 2017 show_chart1653 Vistas chatComentarios

Más allá de las ‘it girls’ y celebridades de Hollywood que vemos cada día en los medios y en las redes sociales, a veces hay que voltear la mirada hacia artistas no tan reconocidas pero con un sentido de la moda innato sorprendente. Tal es el caso de la actriz Ruth Negga, conocida por sus interpretaciones en cintas como ‘Warcraft’ y ‘Loving’, quien se ha destacado en los últimos eventos de la industria del cine con sus looks absolutamente impecables.

Negga ha lucido piezas de Marc Jacobs, Louis Vuitton y Valentino en las alfombras rojas, con las cuales logra enamorar a todos. No cabe duda, esta actriz evoca al glamour en cada una de sus apariciones, y es toda una maestra para dar el toque justo de diversión a sus looks.

Con la ayuda de su estilista, Karla Welch, Negga ha logrado romper el molde de las It girls y las tendencias del momento, no tiene miedo de usar prendas como pantalones de talle alto, abrigos largos, zapatos Mary Jane o faldas por debajo de la rodilla. Esta chica rebosa elegancia y autenticidad, por lo que se ha vuelto todo un icono de la moda.
 



Quantcast