Ropa nueva por segunda vez

Ropa nueva por segunda vez

person access_timeDec 16, 2016 show_chart1146 Vistas chatComentarios

En el segundo piso de la casa Nolita hay varias habitaciones cada una de ellas son boutique y una de ellas es muy especial y particular porque vende todo “Vintage” algunas cosas son de los propios años 60 y 80, claro también puedes conseguir prendas más actuales que pueden ir desde zapatos de diseñador, hasta bolsos de Carolina Herrera. Todo mostrado en espacios individuales y frente a paredes blancas para dar mejor apreciación de las prendas o calzados.

La ropa y todos los accesorios están en excelente estado pero la fuente de su mercancía no son las casas de empeño o directo de una fábrica, no, su mercancía proviene de la misma gente que en vez de desechar esa ropa las vende a este sitio y así no lidiar con todo lo que conlleva la venta de tal prenda.

Esta tienda se llama “Ocho” la cual la gente puede llevar sus prendas dejarlas en la tienda a consignación o las puede vender por completo también se le da asesoría y un porcentaje por la venta de la prenda, se le busca el mejor comprador.



Quantcast