Richel Iribarren, carisma y simpatía en estado natural

person access_timeNov 2, 2010 show_chart3020 Vistas chatComentarios

Latinol SpotFashion te muestra todas la semanas el talento del modelaje joven en Panamá. Esta vez te mostramos a Richel Irribaren , una joven llena de simpatía y carisma que orgullosamente muestra su faceta de modelo y que esta en la prestigiosa Agencia Wilhelmina Panama Talent.

Richel tiene 18 años, cursa en el último año en el colegio Nuestra Señora de Lourdes, Bachiller en Ciencias con énfasis en Informática y vive en la capital. Tiene 9 meses de estar modelando y le fascina.

Lo que le gusta de ser modelo, es que puede conocer gente y tener muchísimas experiencias. Le encanta salir con sus amigos, viajar al interior, ir a la playa y practicar la natación que "le encanta" según sus propias palabras.

Entre sus metas personales primero está en estudiar y graduarse en Gerencia Bancaria, Finanzas y Negocios Internacionales en la Universidad Latina, luego formar una estupenda familia, hacer lo que le gusta y ser una modelo reconocida tanto en el país como internacionalmente.

Le fascina los diseños de la famosa Diseñadora Carolina Herrera y su modelo que la inspira a estar más cerca del triunfo y de sus metas es su padre por su forma de ser con las personas y por que todo lo que él se propone lo logra y lo cumple; él es su fans toda la vida.


Aquí te dejamos con Richel Iribarren.



Quantcast