Riccardo Tisci se sincera sobre las ‘Air Max 97’

Riccardo Tisci se sincera sobre las ‘Air Max 97’

person access_timeMar 24, 2017 show_chart1527 Vistas chatComentarios

En una reciente entrevista con la revista ‘Vogue’, el diseñador italiano de 42 años Riccardo Tisci ha dado a conocer la verdad sobre su inspiración para diseñar las ‘Air Max 97’ de Nike, las cuales han llegado para celebrar el Air Max Day de la firma el próximo domingo 26 de marzo.

“Es fácil explicar la importancia que tuvieron las Nike Air Max en mi vida. En la Italia de los años 90 si no tenías unas no eras ‘cool’”, confesó Tisci, “Yo creo que volví loca a mi madre de tanto hablar de ellas y de contarle cuáles me compraría cuando tuviera todo el dinero ahorrado […] Ese sueño de ser jugador de baloncesto iba unido al de tener unas. Años más tarde, cuando pisé mi primer club, me di cuenta de que no tenías unas Air Max jamás serías cool. Así que el deseo se volvió más urgente”.

Así mismo, el diseñador destacó que “cuando Nike me pidió que diseñara unas con motivo del Air Max Day no pude sentirme más orgulloso pero, sobre todo, feliz. Fue algo que me emocionó en un nivel muy básico porque han estado presentes en mi vida de una manera crucial y emocional”.



Quantcast