Revelado el misterio: Así es un viaje patrocinado de las influencers

Revelado el misterio: Así es un viaje patrocinado de las influencers

person access_timeJun 20, 2017 show_chart1179 Vistas chatComentarios

La vida de las influencers, bloggers y vloggers resulta apasionante porque muestran una vida idílica, las mejores vistas, vacaciones de ensueño, compras que pocos mortales se pueden permitir, ropa de los mejores diseñadores, maquillaje por doquier y todo parece perfecto. Aunque existe cierto misterio porque muy pocas se atreven a revelar qué hay detrás de esos contratos con las reconocidas marcas.

Sin embargo, Sara Escudero, conocida por su blog y la cuenta Instagram Collage Vintage, recientemente ha compartido su itinerario de un viaje patrocinado y resuelve algunas dudas, en este sentido, las personas en las redes sociales se encuentran valorando su transparencia.

De esta manera, en las historia de Instagram mostró una foto donde señalaba detalle a detalle las actividades de un viaje de una semana en Ibiza organizada por Forward, el mismo incluía masajes, desayunos y todo lo que podemos ver a simple vista en cualquier red social de una influencers.

Lo que verdaderamente captó la atención fueron las exigencias profesionales; dos publicaciones al día (mínimo), etiquetar (tanto en el texto como en la propia imagen) a @FWRD y la marca, además de utilizar el Hashtag #fwrdtravels, etiquetar a la línea de hombre de la compañía, un post con las gafas de sol de Barton Perreira, un post en el blog Collage Vintage el viernes 7 de julio, usando los enlaces de FWRD y enlaces swipe en Instagram Stories. ¿Qué te parece?

Hola Ibiza! So happy to be in my country w/ @fwrd #fwrdtravels 🌴

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el



Quantcast